Biografías de famosos




Quizás a muchos de vosotros os guste conocer la biografía de los personajes por los que sentís admiración. Como sabéis, de vez en cuando tocamos este tema sercurioso.com, y ya os hemos presentado biografías de algunos personajes famosos.

Pero si sois de esas personas inquietas que gustan de conocer o curiosear las biografías de personas que tienen, o han tenido, cierta repercusión, tenemos que recomendaros www.biografias-net.com, una web dedicada exclusivamente a recoger biografías.

Con un diseño sencillo, atractivo y funcional, perfectamente organizado por categorías, que atenden principalmente al ámbito en el que el personaje en cuestión se hizo o es conocido (cine, ciencia, literatura, …), este sitio recoge una gran varidead de biografias de famosos.

Nosotros no hemos podido resistir el impulso de irnos directamente a la categoría “ciencia” y allí hemos encontrado, entre muchas otras, la biografía de Issac Newton, ese científico británico que pasó a la historia cuando se le cayó una manzana en la cabeza…

Hemos de destacar igualmente que este sitio no se conforma con relatar biografias sino que también toca otros temas, muchos de ellos relacionados con curiosidades o hazañas personales. Entre estas últimas nos ha gustado la protaginizada por Yves Rossy, apodado “Jetman“, que sobrevoló el Canal de La Mancha valiéndose únicamente de una especie de alas dotadas de 4 reactores.

Son muchos artículos interesantes y curiosidades que podéis encontrar en esta web, lo mejor es que la visitéis y lo comprobéis vosotros mismos.

Deja tu comentario!



 

Tweet