Para estar a la última en tecnología…

Tecnología Diaria no es un blog de tecnologia al uso, su contenido es amplio y variado y las noticias, los juegos y el humor “condimentan” adecuadamente los interesantes artículos sobre Tecnología e Internet que diariamente se publican en un blog que pasa por ser una de las referencias de su temática en la blogosfera.

Como la mayoría de los blogs de éxito su diseño es limpio, sencillo y perfectamente estructurado, lo que facilita la navegación y la hace más amena. En este sentido, y por buscar alguna deficiencia, a nuestro parecer la cabecera se encuentra excesivamente cargada de anuncios y el bloque que está a la misma altura del título puede resultar intrusivo y dificultar la correcta percepción del funcional y original menú que se encuentra justo encima.

En todo caso, se trata de un sitio totalmente recomendable, lleno de artículos interesantes y originales (tanto en lo que respecta a su enfoque como a su autoría) y que destaca por tener al día a sus lectores con lo último en Tecnología, Internet y Blogs, no en vano cuenta con más de 1.200 lectores suscritos.

No queremos terminar este análisis sobre Tecnología Diaria sin mencionar su nutrido y variado apartado de descargas gratuitas (y legales) desde el que os podréis descargar, por ejemplo, el msn 2009, además de todo tipo de utilidades para distintos sistemas operativos y navegadores.

Dejar una contestacion