Curiosidades y software en la red

Como todos sabéis en sercurioso.com cada cierto tiempo nos damos una vuelta por la red en busca de sitios que nos ofrezcan curiosidades interesantes o divertidas. En una de nuestras últimas inmersiones en el océano de Internet hemos dado con una página llamada Bitsbeta.

Aunque en realidad la temática fundamental de esta web es el sofware y el freeware (o dicho en castellano, programas gratis por tiempo ilimitado). Sin embargo hemos encontrado en este sitio un par de utilidades curiosas que nos han llamado la atención y que queremos compratir con vosotros.

descargar programas

Por un lado nos presentan ThinQ Fitness, una web desde la que nos proponen ejercicios de fitness a partir de unos videos orientativos que nos ofrecen. Una especie de entrenador personal de gimnasia en nuestra propia casa y a través de Internet.

Otra aplicación que nos ha parecido de lo más curiosa y que también hemos encontrado en Bitsbeta es una que nos permite crear y personalizar nuestro propio superhéroe, algo así como el clásico juego de vestir muñecas pero en versión masculina y online, y que sin duda hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Esto y muchas cosas más las podéis encontrar en Bitsbeta.com, un lugar donde, no lo olvidéis, además de curiosidades como estas podéis descargar programas y estar al día en lo referente al freeware.

Dejar una contestacion