El amor en PHP

El PHP es un lenguaje de programación diseñado originalmente para la creación de páginas web dinámicas que es usado entre otras aplicaciones por el conocido sistema de gestión de contenidos para blogs WordPress.

En una de nuestras inmersiones en la red no hemos encontrado con esta curiosa camiseta de amor en php. Para los que no conozcáis este lenguaje de programación, que supongo que seréis la mayoría procedemos a traduciros lo que se puede en el frontal de la camiseta.

“Mientras tu amor por mi sea verdadero, el mío por ti se incrementará, sino seré nada.”

El curioso artículo lo hemos encontrado en Tecnología Diaria, un blog de tecnologia que además de cosas curiosas relacionadas con la tecnología como puede ser el caso de la camiseta que acabamos de mencionar, os podéis encontrar una infinidad de artículos útiles y de calidad sobre tecnología.

En nuestra última visita nos hemos encontrado uno particularmente curioso sobre las formas de
hackear msn hotmail, de especial utilidad si usamos el Messenger y no queremos que nos roben la contraseña.Si como nosotros sois de los que usais el MSN habitualmente, en este blog podéis encontrar cantidas de utilidades y aplicaciones para el más popular de los sistemas de mensajería instantánea como el msn plus 2009.

Ya sabéis, si tenéis una novia informática, una original idea para San Valentín podría ser decirle que la queréis… pero en PHP.

Dejar una contestacion