¿Sabes cómo hacerlo?

Si pertenecéis a ese grupo de autodicdactas a los que no os gusta dejar de aprender, bien aplicando el más antiguo de los sistemas de aprendizaje, el de prueba y error, o bien apoyándoos en manuales y tutoriales, la página que os presentamos hoy os será de gran utilidad.

En ella podéis encontrar artículos sobre como hacer infinidad de cosas, desde una serie de detallados tutoriales que nos indican como hacer un detector de metales hasta otros que nos ayudan a desmontar una consola, pasando por otros que nos muestran como hacer una antena para la TDT, como hacer un dispensador de comida para nuestra mascota o incluso como hacer divertidos tonos para nuestro teléfono móvil.

Para estos tiempos de recesión económica donde cada vez se hace más difícil encontrar empleo nos ha parecido especialmente adecuado un artículo que hemos encontrado sobre como hacer un currículum.

Como podréis comprobar si visitáis este blog, los temas que trata son de lo más variado. Afortunadamente para el lector éstos se presentan perfectamente organizados en categorías por lo que encontrar lo que buscamos o cureosear por la web se hace muy fácil.

Curiosamente en estos momentos desde “Como Hacer – How to do” están organizando un concurso con interesantes premios al que os animamos a participar. Si quieréis conocer las bases, los premios y las dstintas formas de participar podéis acceder a través del siguiente enlace.

Así es “Como Hacer – How to do”, una interesante página que hará las delicias de curiosos y autodidactas.

Dejar una contestacion