Videos curiosos y documentales

Mientras buscábamos videos curiosos por la red nos hemos tropezado con un sitio que los tiene y en cantidad. Se trata de Vide05.com un blog dedicado a recoger todo tipo de videos de Youtube y de otros portales de videos cortos y colocarlos, perfectamente ordenados por categorías, en su sitio.

Una cosa que nos ha llamado la atención y que creemos que diferencia a esta sitio de otros de su misma temática es que Vide05.com, además de mostrarnos videos graciosos, divertidos y curiosos, dispone de secciones mucho más didácticas, como una dedicada a documentales donde podemos encontrar una buena cantidad de documentales de distintas temáticas como política, ciencia o tecnología.

El sitio dispone también de una amplia sección de videos musicales, de videos sobre videojuegos o de videos de deporte por ejemplo, y es que la cantidad de videos que se nos muestran es enorme, ese es sin duda una de las razones para no dejar de visitar Vide05.com, la otra seguramente sea que, además de todo lo anterior, dispone de gran cantidad de peliculas online y de series online.

Dejar una contestacion