Lo mejor de Internet

internet Lo que actualmente conocemos como Internet surge de la idea de una red de computadoras diseñada para permitir la comunicación general entre usuarios. Los primeros conceptos de estas ideas aparecieron a finales de los años 50 y comenzaron a implantarse desde finales de los años 60 y a lo largo de los 70. Posteriormente, en la década los 80, se sentarían las bases de la moderna Internet y éstas empezaron a expandirse por todo el mundo, dando lugar, durante la década de los 90 a la World Wide Web (WWW) que conocemos ahora.

La infraestructura de Internet se expasionó por todo el mundo, creando la red mundial que disfrutamos hoy en día. Primero atravesó los países occidentales y más tarde penetró en los países en desarrollo, creando un acceso mundial a información y comunicación que nunca antes se había conocido.

En la actualidad, el abanico de sitios web disponibles en la red es inmenso, casi infinito, y diariamente se crean cientos de nuevos lugares con distintas temáticas y contenidos. Por ello es de agradecer la aparición de sitios como Perfiles Web, un lugar que recopila los mejores sitios de Internet y nos explica sus características y funcionamiento. Una gran base de datos con los sitios imprescindibles para cualquier internauta que se precie.

perfiles web

Si aún no conocéis sitios tan útiles y populares como Taringa, Orkut o Rapidshare, por ejemplo, una buena forma de hacerlo es visitar Perfiles Web para comprender su funcionamiento y finalidad antes de adentrarse en ellos. Además de los anteriores esta página nos presentará, porque todavía está empezando, todos las webs de éxito en Internet, desde redes sociales, hasta portales donde compartir videos o fotos, pasando por lugares para el alojamiento de archivos y muchos otros de distintas temáticas y funcionalidades. En definitiva, lo mejor de Internet estará en Perfiles Web.

Dejar una contestacion