Pepe Carroll (in memorian)

El gran Pepe Carroll, campeón del mundo de cartomagia en 1988 y reconocido presentador de televisión (obtuvo el TP de Oro al mejor presentador de TV en el año 1994 por Genio y Figura) cursó estudios de Ingeniería Industrial, profesión que nunca llegaría a desempeñar. Paralelamente ingresó en la Escuela de Magia de su Zaragoza natal.

Muy pronto comenzó a destacar en el mundo de la cartomagia y tomó su nombre artístico de Lewis Carrol (autor de Alicia en el país de las maravillas). Tras varias actuaciones en Las Vegas y por toda Europa, regresó a España donde escribió varios libros antes de saltar al panorama televisivo en los años 90 con programas como Genio y Figura, A quien se le ocurre o Vaya Nochecita.

Tras esta etapa en la que la televisión le hizo muy popular volvió a actuar en salas de fiestas y teatros. Seguidor de la filosofía estructuralista de la Escuela de Magia de Madrid, pepe Carroll pasa por ser uno de los grandes de la cartomagia en España solamente su maestro y admirador Juan Tamariz está a su nivel.

Pepe Carroll murió, desgraciadamente, la Noche de Reyes 2004 a los 46 años de edad por un infato de miocardio.

Un comentario

Dejar una contestacion