Curiosidades de Cine

El cine nos ha dejado, a lo largo de su historia un montón de curiosidades, en este artículos os ofrecemos algunas curiosidades de cine:

– La película más larga de cuantas se han realizado jamás es “The Cure For Insomnia”, su duración fue de aproximadamente 87 horas.

– La primera película donde apareció Michael Jackson fue El Mago, una versión musical de El Mago de Oz, desempeñó el humilde papel de espantapájaros.

– En el barrio de Montmartre, en París, donde se desarrolló la película, algunas panaderías han creado un tipo de barra de pan al que han llamado Amelie.

– Steven Spielberg no consiguió los permisos para filmar dentro de Auschwitz, por lo que las escenas del campo deconcentración tuvieron que ser rodadas justo al lado, en un escenario diseñado como una copia exacta del emplazamiento real.

– Charles Chaplin participó en un concurso de imitadores del propio Charles Chaplin. El actor y director no pasó de la primera ronda y los jueces le dieron una de las peores puntuaciones de su tanda.

– La película 300 se rodó en dos meses, de los 1500 cortes de la película, cerca de 1300 llevan incluido algún efecto visual.

– En los Oscars de 1969, “2001:Una Odisea del Espacio” no fue nominada a Mejor Maquillaje porque la Academia creyó que los simios usados en el inicio eran reales.

– Robert Rodríguez, director de “Abierto Hasta el Amanecer”, se sirvió de los lloros de su hijo para realizar (dstorsionándolos) los efectos sonoros de los vampiros.

– La máscara que se utilizó en la película “Scream” no se estrnó en la película. El equipo de producción encontró dicha máscara en una casa abandonada cercana a la localización de uno de los escenarios.

Si después de conocer estas curiosidades de cine os apetece ver una película cómodamente desde el ordenador, sin pagar absolutamente nada, ni tener que cumplimentar ningún tipo de formulario de registro os aconsejamos visitar Cinetube, uno de los mejores y más populares sitios para hacerlo.
El diseño sencillo y funcional de Cinetube.es, así como su amplia variedad de películas disponibles hacen de este portal uno de los favoritos por los aficionados al séptimo arte para ver cine gratis online.

Podéis acceder a Cineube en este enlace: CineTube

Dejar una contestacion