Música de MySpace con MySpace Grab

musica myspaceHace unos días, cuando escribíamos el artículo sobre curiosidades de las redes sociales no profundizábamos en ninguna de ellas. Hoy lo vamos a hacer para hablar de una de las más populares y antiguas, MySpace.com.

Vaya por delante que la página de MySpace nos parece mala, fea y caótica en cuanto a su estructura y diseño. Sin embargo, esta red social ofrece una gran ventaja a los usuario sobre sus competidoras, y es que dispone de un sistema muy sencillo para crear un sitio web con reproductor de música incluido.

Esta característica ha hecho que MySpace constituya el “escenario” en Internet de varios millones de bandas de música y que cada día un par de centenas de ellas, de todo el mundo, se den de alta en esta red, teniendo así los usuarios la posibilidad de escuchar la música de grupos conocidos y de otros que no lo son tanto.

Adicionalmente, herramientas como MySpace Grab, nos permiten descargar Música Myspace con facilidad y trasladarla sin problemas al nuestro ordenador. Se trata de una aplicación en la que, introduciendo la dirección URL del perfil que nos interese, nos listará las canciones disponibles en él dándonos la posibilidad de descargarlas en nuestro equipo.
Si queréis contar con esta herramienta para descargar Myspace vuestra música preferida tenéis el link para descargar MySpace Grab en los enlaces que os hemos dejado en este artículo.

Dejar una contestacion