Vimeo: Videos de alta calidad

Habíamos oído hablar de vimeo, pero la verdad es que no lo conocíamos muy bien. Así que hoy hemos decidido, a través de videosgratisi.com, conocer un poco más de esta nueva nueva comunidad donde compartir videos de forma gratuita.

Videosgratisi.com es una excelente página, donde además de encontrar Videos Gratis podemos encontrar artículos tan didácticos como uno dedicado a explicarnos que es y como es vimeo. Allí hemos sabido que vimeo es básicamente similar a otras comunidades donde podemos compartir archivos multimedia, tales como las conocidas por todos Youtube y Myspace.

Sin embargo hay algo que lo diferencia, y mucho, del principal y más popular portal de este tipo, Youtube. Y es que en vimeo la calidad es óptima al contrario que en Youtube, que, al convertir el video que subimos en un archivo tipo flash disminuye considerablemente la calidad de este. Eso no ocurre en vimeo donde la calidad se conserva por lo que este sitio está teniendo un gran éxito entre el público en general y especialmente entre aquellos que quieren compartir cortos, documentales y cosas similares.

Un diseño limpio y muy atractiva complementan perfectamente la funcionalidad de este sitio del que podéis aprender mucho más a través del artículo de videosgratisi.com.

Dejar una contestacion