Curiosidades sobre el MSN

El MSN o Messenger, el sistema de mensajería instantánea más utilizado en el mundo encierra un buen número de curiosidades sobre su funcionamiento que son desconocidas para muchos de nosotros y que conviene saber…

– Otras personas pueden leer lo que escribimos. Existen troyanos o keyloggers que pueden que instalados en nuestro ordenador pueden capturar y almacenar lo que escribimos.

– Podemos evitar que intercepten nuestras conversaciones instalando una herramienta como SimpLite-MSN que encripta lo que escribimos para que no sea descifrado.

– Existen extensiones o parches que nos permiten eliminar la publicidad del MSN, uno de ellos es Mess Patch.

– A través de ciertas aplicaciones podemos tener varios MSN’s abiertos al mismo tiempo, cada uno en una cuenta distinta o incrementar la cantidad de caracteres permitidos por mensaje.

– Otras aplicaciones permiten, por ejemplo, que no se vea si estamos escribiendo o no.

– Existen programas que pueden capturar nuestra imagen cuando estamos en conversación a través de la webcam.

– Otras aplicacaciones como Fake Webcam permiten capturar un archivo de vídeo y mostrarlo como imagen de webcam por lo que es posible estar viendo a una persona por la webcam diferente de con la que hablamos.

Estas son algunas de las inquietantes curiosidades del MSN… ¿Las conocíais?

Por cierto, si sois usuarios de este sistema de mensajería y queréis actualizarlo con las últimas versiones aparecidas en este año 2009 empezando con el msn 9 y otras posteriores, a continuación os dejamos un par de enlaces donde podéis hacerlo.

En una de nuestras últimas visitas a Tecnología Diaria, hemos visto que nos ofrecen la posibilidad de descargar de forma gratuita y cómodamente el msn 2009.

Si además queréis disponer del parche del msn plus 2009 este segundo enlace os llevará al post del blog mencionado desde el que lo podéis descargar.

Dejar una contestacion