¿Dónde guardo mis fotos?

El almacenamiento de las fotografías ha sufido grandes cambios desde que hace casi 200 años, un frances lograse capturar la primera imagen y plasmarla en un papel. Hoy en día hay opciones para todos los gustos.

Desde los métodos más tradicionales hasta los modernos sistemas online de almacenamiento de imágenes, pasando por un sinfín de soluciones intermedias…

– Álbum: La solución más tradicional. Idóneo para recordar momentos importantes de nuestra vida y para guardar esas fotografías anteriores a la era digital.

album novios

– Caja de zapatos: Uno de los métodos más universales. Idóneo para fotos antiguas que no queremos perder y que no han llegado a adquirir la importancia para formar parte de un album.

caja zapatos– CD / DVD: Ocuparon un lugar importante como sistemas de almacenamiento con la llegada de la fotografía digital. Aunque han perdido protagonismo siguen siendo muy usados.

dvd

– Disco duro externo: Se caracterizan por la gran capacidad de almacenamiento y por su seguridad, poco a poco tiende a ganar terreno a los dos sistemas anteriores.

disco duro externo

– Portaretratos digital: Destacan por su vistosidad, por la cantidad de imágenes que pueden almacenar y mostrar y por el reducido espacio que ocupan. Se diferencian del portaretratos tradicional en que pueden almacenar gran cantidad de fotografías.

portaretratos digital

– Sistemas de almacenamiento online: Se caracterizan por permitirnos compartir imágenes con otras personas que se encuentran lejos de nosotros y por permitirnos mostrarlas en páginas web y blogs. Uno de los más populares es imageshack, al igual que en algunos otras platadormas, hospedar imagenes en imageshack es gratuito.

almacenamiento de fotos

Dejar una contestacion