El Bruto: Juego Online

El BrutoMuchos ya conoceréis El Bruto, uno de los juegos online más populares actualmente. Para los que aún no sepáis que es El Bruto en este artículo explicaremos brevemente en que consiste.

Se trata de un juego de lucha online en el que hemos de escoger un personaje que podemos personalizar ligeramente y darle un nombre. Con él combatiremos frente al resto de usuarios inscritos en el juego e iremos subiendo de nivel y adquiriendo habilidades a medida que vamos realizando combates.

El juego no requiere el manejo del “nuestro Bruto” ya que una vez elegido el contrincante la confrontación en sí es automática sin necesidad de movimientos por nuestra parte y el resultado de la contienda dependerá de la habilidad de los luchadores y de las armas que posean.

Por defecto el sistema nos da a elegir entre usuarios con nuestro mismo nivel para que los combates sean equilibrados pero también tenemos la opción de buscar un contrincante específico a través de un buscador en el que debemos ingresar el nombre del personaje contra el que deseamos luchar.

Como os decíamos, a medida que realizamos combates subiremos de nivel y obtendremos nuevas destrezas. Otra forma de incrementar nuestras habilidades es reclutar alumnos, esto lo conseguiremos proporcionando a otros usuarios el enlace de nuestro Bruto para que se registre desde ahí, de esa forma, el nuevo usuario será nuestro alumno y su éxitos incrementarán nuestro potencial.

Por la red circulan cantidad de trucos y hacks para El Bruto pero la verdad es que muy pocos de ellos funcionan y se tratan más bien de una especie de “leyendas urbanas” sobre este popular juego, así que no voy a tomarme ni siquiera la molestia de ponerlos.

Lo que sí os invito es a conocer este juego con el que se puede pasar un rato entretenido y que ciertamente engancha un poco dado que el personaje está evolucionando constantemente. Si queréis inscribiros en El Bruto aquí os dejo el enlace del Bruto de mi novia Nani, una gran aficionada al juego y a la que aprovecho para mandarle un beso muy grande.

Sólo tenéis que pinchar el enlace, crear el personaje y a pelear!

Un comentario

Dejar una contestacion