Lost: Curiosidades

curiosidades LostLa serie Lost, que recientemente se ha comenzado a emitir íntegra en España a través de Cuatro es una de las que más seguidores ha congregado en la historia de la televisión en todo el mundo.

Su trabajada trama y los constantes cambios argumentales han conseguido captar millones de adeptos a lo largo de las 5 temporadas que se han emitido hasta el momento. Las curiosidades que rodean a la serie Lost Perdidos son innumerables, estas son algunas de ellas…

– El primer capítulo de la primera temporada de Perdidos (de título «Piloto») tardó en rodarse más de un mes y costó más de 10 millones de dólares.

– El coste de trasladar los restos de un avión a una isla de Hawai (Oahu) donde se desarrolla casi toda la trama de la serie Perdidos due de un cuarto de millón de dólares.

– Las piezas del avión accidentado, son los restos de un avión Lockheed Tristar L-1011 que comenzó el servicio en la Eastern Airlines (N308EA) en 1972 y fue retirado por la Delta Airlines (N783DL) en 1998, teniendo un total de 28822 aterrizajes y 5884 de horas de vuelo.

– El actor Michel Keaton descarto el papel de Jack tras enterarse de que este no moriría el primer día como estaba previsto en un principio. Tras la negativa del actor que dió vida, entre otros, a Batman, Matthew Fox asumió el papel de Jack por el que ahora es conocido mundialmente.

– Algunas de las rocas de la serie están hechas de goma para que las pisadas del equipo de producción no sean escuchadas durante la grabación.

– Evangelina Lilly (Kate) ha viajado por todo el mundo (conoce cerca de una veintena de países) en labores de ayuda humanitaria pero es una pésima conductora (ha sufrido 8 accidentes de coche).

– Existe un mundo paralelo en Internet en torno a Lost. Podemos encontrar desde una página oficial de Oceanic Airlines, la imaginaria compañía propietaria del avión estrellado en la que se nos advierte que todos los vuelos están cancelados por la tragedia del vuelo 815. Por supuesto el vuelo 815 también tiene su página web.

– Más de 18 millones de personas vieron el primer capítulo de Lost cuando este fue emitido por primera vez en Estados unidos por la cadena ABC.

Estas son solamente algunas de las muchísimas curiosidades que encierra el rodaje de esta magnífica serie. Las curiosidades relacionadas con la trama y con los personajes son casi infinitas, los que la habéis visto lo sabéis bien…Los que no todavía estáis a tiempo, el proximo domingo comienza en Cuatro la segunda temporada de Perdidos.

Dejar una contestacion