Marisco a domicilio

marisco a domicilio

¿Os gusta el marisco? Seguro que, en muchos casos, la respuesta es afirmativa. No en vano, muchos consideran el marisco como uno de los mayores manjares de cuantos el ser humano puede disfrutar.

Pero, además de su sabor, el marisco encierra una gran cantidad de propiedades nutricionales en forma de proteinas y minerales principalmente. Y sus ventajas no se quedan ahí ya que hay estudios que demuestran que comer marisco durante el embarazo mejora el desarrollo neurológico del feto.

En el lado contrario, uno de los principales problemas asociados con el marisco es su alto precio que hace que su consumo se reduzca, en muchos casos, a grandes celebraciones o banquetes puntuales. Sin embargo, existen fórmulas poco conocidas para comprar marisco de forma cómoda y a buen precio.

Internet nos trae una de las formas más novedosas para comprar marisco, y es que a través de la página de marisco a domicilio accederemos a una amplísima marisquería online donde escoger entre una extensa variedad de moluscos y crustáceos de alta calidad.

El portal web mariscoadomicilio.com es el canal por el que la empresa PRAIA S.L., con sede en Pontevedra, canaliza las ventas de marisco gallego fresco de primera calidad a todo el territorio nacional.

Sin duda una gran iniciativa que a más de uno le hará la boca agua…

Dejar una contestacion