Los mejores juegos online

imagenes World of Warcraft

Hace unos días os hablábamos de El Bruto, ese minijuego online español que está batiendo todos los records de popularidad pese a su sencillez y escaso tiempo de vida. En general, los juegos online gozan de una gran popularidad y entre los más famosos encontramos títulos muy conocidos. Por lo general se trata de juegos online multijugador, de esos que hacen llenar los cybers y tienen de millones de seguidores en todo el mundo.

Posiblemente tengáis curiosidad por saber cuáles son los mejores juegos online (o al menos los más populares), así que hoy os traemos una lista de los 10 más jugados del pasado año 2008:

1. World of Warcraft (Blizzard) – 671 minutos por semana (0.723% de los jugadores)

2. Call of Duty 4: Modern Warfare (Activision) – 403 minutos por semana (0.163% de los jugadores)

3. Halo: Combat Evolved (Microsoft) – 295 minutos por semana (0.092% de los jugadores)

4. The Sims (Electronic Arts) – 213 minutos por semana (0.09% de los jugadores)

5. The Sims 2 (Electronic Arts) – 291 minutos por semana (0.086% de los jugadores)

6. RuneScape (Jagex) – 451 minutos por semana (0.084% de los jugadores)

7. Diablo II (Blizzard) – 313 minutos por semana (0.065% de los jugadores)

8. Team Fortress 2 (Valve) – minutos por semana (0.063% de los jugadores)

9. Counter-Strike (Valve) – 282 minutos por semana (0.062% de los jugadores)

10. Counter-Strike: Source (Valve) – 426 minutos por semana (0.061% de los jugadores)

Además de dejar patente la inmensa popularidad del juego World of Warcraft, la lista nos deja ofrece algunos datos curiosos como que dos sagas legendarias como The Sims y Counter Strike repiten entre los 10 juegos online más jugados o que algunos juegos (como el Counter Strike Source) retienen durante más tiempo a los jugadores.

No han salido aún estadísticas sobre los más populares y mejores juegos online de 2009, pero seguro que varios de esos títulos repetirán ya que se han convertido ya en clásicos y tienen unos usuarios fieles.

Otros, con menos tiempo disponible, seguiremos prefiriendo minijuegos como elbruto, más sencillos y rápidos, que nos permitan jugar un rato cada día sin dedicar demasiado tiempo o incluso hacer otras cosas simultaneamente.

Un comentario

  1. para qe lo se sepais falta qe añadais el league of legends a la lista y como minimo el segundo, esqe no abeis jugado al league of legends?es muchisimo mejor qe los sims qe no valen pa na qe son una mierda.

Dejar una contestacion