¿Quién quiere ser millonario? Ellos no…

Hace unos días, mientras visitábamos videosparatodos.com, uno de nuestros blogs de vídeos preferidos en busca de algunos videos de risa. Entre la gran variedad de videos curiosos y divertidos que nos ofrece esta página encontrábamos unos vídeos del popular programa ¿Quién quiere ser millonario? que nos sorprendían tremendamente por las respuestas que los concursantes daban a preguntas aparentemente muy sencillas para cualquier persona que haya vivido en mínimamente comunicada y en contacto con la civilización.

No vamos a entreteneros relatando las preguntas planteadas por los presentadores ni las respuestas aportadas por los concursantes que, por cierto, pertenecen a la edición venezolana y española del concurso respectivamente. Lo mejor es que los veáis…

Si os gustan los vídeos graciosos y queréis tenerlos ordenados por categorías os recomendamos la visita a videosparatodos.com. Allí encontraréis una gran cantidad de videos ordenados por categorías bajo un diseño atractivo y limpio que hace muy agradable la busqueda de los vídeos. En este blog llevan desde el año 2007 publicando vídeos, así que podéis imaginaros la cantidad de vídeos de que disponen.

Dejar una contestacion