Quiero cambiarme el color de los ojos

Justificar a ambos lados
Es un momento feliz para todos los amantes de las lentillas de colores. Una empresa, NewColorIris, se dedica a introducir quirúrgicamente implantes intraoculares (esto es, que van dentro de la córnea) que cambien el color a los ojos de pacientes con enfermedades congénitas en el iris, albinismo ocular, iris multicolor o simplemente a gente que lo desee por motivos estéticos o porque sí.

Esto evita los problemas derivados del uso de lentillas (irritación en los ojos, son muy fáciles de perder, necesidad de colirios…) y te permitirá conservar eternamente una flamante mirada azul, verde, marrón miel o como desees. Alguno se preguntará: ¿por qué? ¿Por qué cambiar lo naturalmente hecho? Y dan ganas de contrarreplicar: ¿por qué te vacunas tú contra la natural gripe AH1N1 y no te dejas morir naturalmente?

El ser humano es tan terco que le gusta todo eso de sobrevivir e ir tirando y modifica la naturaleza a gusto y conveniencia. ¿Qué tiene de malo? ¿Será que no somos nosotros entes naturales también? Bueno, también podrían llover acusaciones de racismo porque suponemos que los ojos azules, verdes y grises venderán más que un camión de chucherías en un colegio. Lo típico, ¿no? Pero eso puede deberse a que nos gusta lo diferente. Estando tan acostumbrado a lo marronáceo tendemos a buscar otras alternativas. ¿De qué color te cambiarías los ojos?

2s comentarios

Dejar una contestacion