Aprender Photoshop…en sólo 10 minutos

Si formáis parte de ese gran número de personas que quieren aprender lo básico de Photoshop para crearse sus propios diseños pero no disponen de tiempo para acudir a clases o leerse alguno de esos extensos y farragosos manuales que existen sobre el tema. Hoy os traemos una posible solución.

En Concepto Pixel hemos encontrado un tutorial muy interesante para todos aquellos que se encuentre en la sitiación anterior. El título del tutorial no puede ser más gráfico “Aprender a usar Photoshop en 10 minutos” y sin duda es una buena forma de conocer los aspectos más importantes de este popular programa de diseño gráfico de forma rápida y sencilla.

Desde luego para los que quieran aprender Photoshop de forma más avanzada en este blog también encontrarán otras entradas más específicas como packs de brushes y muchas otras herramientas y consejos para mejorar nuestro manejo del programa una vez que nos hemos famirializado con él.

Si queréis aprender Photoshop ya no tenéis excusa, en conceptopixel.com tenéis una buena, cómoda y rápida alternativa para hacerlo.

Un comentario

Dejar una contestacion