Asesoramiento en genética animal

Desde luego en Internet podemos encontrar soluciones prácticamente para todo. Y no hablamos de los clásicos consejos sobre como reparar los errores que aparecen en nuestro PC, ni de los anuncios fraudulentos de cómo garnar dinero fácilmente a través de la red con los que nos saturan nuestro correo electrónico…, tampoco de esas webs que ofrecen soluciones milagrosas para la caída del cabello o para “levantar” el ánimo sexual de los hombres.

Fijaros en este curioso anuncio que hemos encontrado en Tablondeanuncios.com, dentro de su sección de anuncios de animales y mascotas:

“Secreto para sacar mixtos de jilguero con canaria: Pues eso doy informacion muy valiosa a través de email de como hacer para sacar mixtos con canaria por un precio simbolico, solo 5 euros,despues de 7 años sin sacar mixtos, llevo sacando 2 años una media de 50 mixtos por año.seriedad y no engaños.”

Queda claro que Internet aporta soluciones para todos los gustos y que la ingeniería genética no escapa a este fenómeno. ¿Se podrán cruzar canarios con jilgueras?…

Dejar una contestacion