Curiosidades de la Wikipedia

Si alguien pensaba que la Wikipedia, Enciclopedia libre de lo más popular en la red de redes no le deparaba ninguna sorpresa se ha equivocado. A veces aparecen entradas que parecen realizadas con extrema comedia o quién sabe qué. Por ejemplo, la dedicada a la pelusilla del ombligo.

Lo más importante no es que semejante orgánulo acumulador de fibras textiles, piel muerta y vello esté en la Wiki y sea acompañada por fuentes rigurosas de un investigador de nombre impronunciable. Si es más risible, de hecho, es por la discusión que se ha generado. Comentarios como:

pues a mí me acaba de hacer feliz. LLevaba tiempo preguntándome que qué narices me salía en el ombligo y se me ha ocurrido buscar en google por si sonaba la flauta y bingo! Genial!!

El diminutivo Pelusilla tiene un color que no se consigue con pelusa. Sugiero que redirecciones más bien pelusa del ombligo a pelusilla del ombligo, eso sí, en sentido ascendente (upwards dice la en:), que es como le gusta a ella moverse. De paso pregunto: ¿Por qué las fotos de tratados médicos, aunque se refieran a pelusillas inocuas, tienen siempre ese tono tan trise, inquietante,… patológico?… ¡Anda, que no hay por el mundo fotos de ombligos alegres que hubieran podido ilustrar el artículo!

es un artiucloo muy importante y hay que desarrollarlo mas. propone teorias muy interesantes y puede que seanverdad. El doctor es muy famoso y además, incluye el hombre que tiene mas pelusilla del mundo, eso demuestra que es importante, que hay gente que se dedica a criar pelusilla y ese articulo DEBE quedarse

Dejar una contestacion