Digg cumplió 5 años a su manera

El 4 de diciembre último, Digg, el agregador de noticias más importante de habla inglesa (la versión anglosajona de meneame) cumplió 5 años y sus desarrolladores no tuvieron mejor idea que celebrarlo a su manera.

Haciendo un recorrido por los momentos más importantes por los que vivió Digg en estos años, desde el teléfono de Paris Hilton, pasando por el incidente de la clave del HD-DVD hasta la elección de Barack Obama como el primer presidente negro de los Estados Unidos.

Según comenta uno de sus fundadores, Kevin Rose, hasta el momento Digg ha recopilado más de 14 millones de historias desde que el 4 de diciembre del 2004 viera la luz. Como forma de conmemorar este primer lustro, han lanzado Digg 365, una línea de tiempo de todas las grandes noticias que tuvo Digg.

Esta singular muestra es interactiva y permite mostrar las diez historias más exitosas de cualquier día, mes o año. También puedes ver los diez primeros lugares de cada categoría por año. Como dije al inicio, una celebración a la manera de Digg.

Dejar una contestacion