Estudiantes de La Plata Vs Barcelona en vivo

Mundial de Clubes

El próximo sábado 16/12/2009 se disputará la final del Mundial de Clubes 2009 (Estudiantes de La Plata Vs Barcelona). El partido se podrá verse en vivo en España a través de Tele5, que emitirá el partido en directo. Sin embargo, si no podéis estar frente al televisor a esa hora o estáis en un país donde el partido no se retransmita en vivo podéis ver el partido online a través de Internet.

Existen varias alternativas para poder ver el encuentro que enfrenta al Estudiantes de La Plata y al F.C. Barcelona en la final del Mundial de Clubes 2009, estas son las dos que os aconsejamos desde sercurioso.com:

– La primera opción, y para nosotros la mejor, para ver este partido de fútbol online es a través de Rojadirecta.com, el enlace de acceso a esta web de retrasmisiones de fútbol en directo es este.

– Otra alternativa es verlo a través de la plataforma de tv online Justin.tv. Podéis acceder a ella a través de este enlace y allí os será fácil encontrar esta retransmisión y ver el Estudiantes de La Plata Vs F.C. Barcelona en vivo.

Esta final del Mundial de Clubes 2009 puede significar la consecución del sexto título consecutivo del Barcelona aunque se espera una dura oposición por parte del campeón de la Copa Libertadores, el Estudiantes de La Plata que se presenta al encuentro con poco que perder y mucho que ganar.

Dejar una contestacion