Michael Jackson sí compusó el soundtrack de Sonic the Hedgehog 3

En el último número de la revista francesa Black & White, el compositor Brad Bruxer confirmó que Michael Jackson trabajó en la banda sonora de Sonic The Hedgehog 3, el conocido de SEGA de 1994.

¿Puede aclarar el rumor de que Michael había en 1993 compuesto la música de Sonic 3?

Buxer: Nunca he jugado el juego, así que no sé qué temas en los que Michael y yo hemos trabajado los desarrolladores han mantenido, pero si compusimos la música para el juego. Michael me llamó para ayudarlo en este proyecto, y eso es lo que hice.

Y si en los créditos del juego no sale el nombre de Michael, es porque no estaba contento con el resultado del sonido que salía de la consola. En esos tiempos (1993-1994) las consolas de juego no permitían una reproducción óptima del sonido, y Michael lo encontró frustrante. Él no quería ser asociado con un producto que devaluará su música.

¿Una de las cosas sorprendentes en esta banda sonora es que puedes escuchar los acordes de “Stranger in Moscow”, que se supone fue lanzado años después?

Buxer: Sí, Michael y yo había compuesto los acordes para el juego, y se utilizó como base para “Stranger in Moscow”.

¿Interesante cierto? Las curiosidades de Michael Jackson que salen a la luz parecen no tener fin, igual el juego de SEGA es muy bueno, a continuación un vídeo para que rememores viejos tiempos:

Dejar una contestacion