Nueva versión de Twitter para móviles

Twitter acaba de renovar su versión para dispositivos móviles estrenando un diseño minimalista sin dejar las principales funciones de la versión web. La antigua versión aún se puede visualizar en m.twitter.com, mientras que la nueva se puede ver desde mobile.twitter.com.

Aunque hay aplicaciones que ya se habían adelantado a mejorar la interfaz de la versión móvil de Twitter aún no le habían prestado atención a las nuevas funciones del servicio de microblogging como los retweets y las listas que esta nueva versión para móviles tiene.

Sobre el diseño podemos decir que se han añadido pestañas de fácil acceso para hacer replies, marcar favoritos y enviar mensajes directos. Al pie de la pantalla se podrá ver una caja de búqueda y los hashtags más populares. Un detalle importante es que si estas viendo Twitter.com en tu navegador móvil y decides ingresar a mobile.twitter.com no se cerrará la sesión que iniciaste en twitter.com, al contrario de lo que sucedía con la anterior versión móvil de Twitter.

Por último les contaré que esta nueva versión es compatible con navegadores basados en Webkit como Android, iPhone, Nokia S60 y Palm Web OS, esperando que se termine la versión para Blackberry.

Dejar una contestacion