Spotify: Escuchar música gratis

Spotify es una aplicación que nos permite escuchar música gratis directamente en nuesto ordenador de forma inmediata. Existen dos versiones de Spotify, una de ellas totalmente gratuita pero que tiene publicidad y otra de pago, sin publicidad, que cuesta 10 euros al mes.

Spotify permite escuchar canciones buscando por distintos criterios. Podemos buscar por artista, por álbum o incluso listas de reproducción generadas por los propios usuarios. Todos estos aspectos hacen de Spotify una aplicación ideal para escuchar música desde nuestro PC. Por supuesto, nosotros también podemos crear listas de reproducción compuestas por las canciones o álbumes que más nos gusten.

En esta radio online disponemos de multitud de emisoras de todos los géneros y dispone también de un sistema de búsqueda de emisoras mediante el cual podemos acotar la música que escuchamos atendiendo a criterios temporales (por ejmplo, música de una determinada década), o también por estilo musical.


Para utilizar Spotify, el usuario debe de crear una cuenta, mediante la cual podrá acceder a la aplicación desde varios ordenadores distintos, si bien no podrá reproducir música en dos equipos a mismo tiempo.

Por si todo esto fuese poco, con Spotify, además de poder escuchar música en el ordenador podemos también hacerlo en nuestro teléfono móvil ya que la aplicación se integra con Last.fm, y ya se encuentra disponible la versión móvil para Android, iPhone y Symbian OS.

Así es Spotify, un programa que nos permite escuchar música en nuestro ordenador de forma cómoda a través de un programa sencillo de utilizar, con una interface sencilla y agradable y que además podemos descargarnos gratuitamente. Si estáis interesados en obtener Spotify podéis descargar la aplicación a través del enlace que os dejamos al final de este artículo.

Descargar: Spotify

Dejar una contestacion