Editar fotos online gratis

Editar fotos online es una magnífica solución para editar fotos sin necesidad de tener que descargarnos programas que ocupen espacio en nuestro ordenador y que en ocasiones requieren tediosos procesos de instalación. Si bien hasta hace no demasiado tiempo la edición o modificación de fotografías e imágenes digitales se venía realizando desde el propio equipo informático, de un tiempo a esta parte han surgido distintas herramientas online que nos permiten editar nuestras fotos de forma cómoda y sencilla a través de Internet.

Entre las ventajas que presenta la edición de fotos online podemos destacar la ya mencionada de no tener que instalar ningún software, la de poder realizar la edición de las imágenes desde cualquier equipo y la posibilidad de combinar estas herramientas con otras destinadas a alojar y compartir imágenes, como por ejemplo Flickr, lo que nos dará una gran libertad al disponer de todo lo que necesitamos (fotografías o imágenes y la herramienta para editar fotos online) en cualquier PC sin necesidad de trasladalo en ningún soporte físico.

Otra de las características de las herramientas online para editar fotos es que la gran mayoría de ellas son gratis, por lo que disponemos de una gran variedad de editores de fotos online gratis en la red entre los que podremos elegir el que más nos guste y se ajuste a nuestras necesidades, bien sea por sus funcionalidades, por su velocidad (en general todos los editores de imagenes gratis son bastante rápidos), o por la sencillez de utilización que presenten, aspecto en el cual también destacan casi todos los editores de fotos en línea.
A continución os ofrecemos una lista de algunos editores de imágenes online gratuitos que recomendamos por responder fielmente a las características señaladas con anterioridad y que son las que hemos de tener en cuenta a la hora de elegir nuestra herramienta de edición de fotos online:

Pixlr: Destaca por su sencillez de uso y por su intuitiva interface lo que no le impide ofrecer amplias posibilidades de edición.

Pixenate: Completo y funcional. Además este editor de fotos dispone de una versión en Español, algo que no es muy habitual en este tipo de programas.

Picnik: Uno de los mejores si no el mejor, destacando las posiblidades que ofrece por su vinculación con muchas redes sociales y la amplitud de herramientas de edición que ofrece.

Snipshot: Su principal característica es la velocidad que ofrece. Ideal para trabajos sencillos en los que más que muchas opciones de edición busquemos sencillez y agilidad.

FotoFlexer: Ofrece variadas e interesantes opciones de edición y efectos muy llamativos. Una muy buena opción si queremos realizar trabajos originales y diferentes.

Aviary Phoenix: De gran calidad, dispone de múltiples opciones, filtros, efectos, capas… Una de las mejores alternativas para editar y personalizar fotos e imágenes.

Hasta aquí nuestras recomendaciones, lógicamente existen muchos más editores de fotos online gratis pero con estos que hemos señalados tenéis un abanico muy interesante de posibilidades para todos los niveles de conocimiento de este tipo de herramientas y de exigencia en la modificación de vuestras imágenes.

Esperamos que os sea de utilidad. Hasta la próxima!

Dejar una contestacion