Imagenes Emo: fotos de Emos

La mayoría de vosotros ya sabréis sobradamente que son los “Emos” y las peculiares caracterísiticas de estéticas que presentan los que siguen este movimiento que se inició allá por los años 80 como una tendencia musical derivada del post-hardrock.
Para los que no conozcáis el movimiento “Emo” o sintáis curiosidad por saber un poco más acerca de los Emos en este artículo de Ciberprensa.com comentan detalladamente acerca de las características de esta corriente y del aspecto estético de los emos.
Nosotros os vamos a dejar un vídeo de imágenes de emos que contiene algunas fotos de emos, una de las tribus urbanas que más dan que hablar y quizás también una de las que cuenta con más detractores que no comparten sus ideas y, sobre todo, su aspecto estético.
Aquí van esas imágenes de emos.

18s comentarios

  1. OLA yo de nuevo la verdad amo alos emos yo me corto por ke hace tiempo perdi a una persona muy inportante para mi y para mi vida y por eso surge la idea de cortame espero ke algun dia maurisio regrese a mi lado lo amo y los emos yo pienso ke los emos son los unicos ke me conprenden los amo me corrieron de mi casa por ke soy emoo tuve ke dejar mi bestimenta ODIO ALOS TONTOS KE ODIAN ALO MAS MARIBILLOSO DE LA VIDA LOS EMOS ESPERO KE UN EMO EL MAS LINDO ME AGREGE KARLI1@LIVE.COM.AR AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAA LLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOZZZZZZZZZZZZZZ EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LO MAS LINDO NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR ALOS EMOS LO MAS MARABILLOSO

Dejar una contestacion