eDarling.es: Encontrar la pareja ideal

eDarling

eDarling.es es un nuevo portal dedicado a aquellas personas que desean encontrar la pareja ideal y creen que Internet puede ser una buena alternativa para buscar esa “media naranja” con la que compartir el resto de su vida. Se trata de un servicio gratuito bastante atractivo cuyos servicios y principales características señalamos a continuación.

El método de búsqueda de eDarling

Una de las señas de identidad de eDarling es su método de búsqueda de personas afines por compatibilidad. Basta con que los usuarios cumplimente un test de compatibilidad y definan el perfil de su pareja ideal para que el sistema les sugiera una serie de personas que encajan en su petición y son, a priori, compatibles con ellas. Este sistema de búsqueda por compatibilidad, incorporado anteriormente por otros sitios que ofrecen servicios destinados a buscar pareja gratis, es uno de los grandes atractivos de eDarling y constituye uno de los pilares de su servicio.

Pareja estable en eDarling

Cabe destacar que el servicio de eDarling.es, a diferencia de otros portales de contactos, está enfocado a aquellas personas que buscan una relación de pareja estable y duradera, y es por ello que los cuestionarios que los usuarios han de cumplimentar son más profundos de los habitual en otras webs, centrándose más en aspectos personales que en aspectos puramente físicos. En este sentido, y para garantizar la fiabilidad de los datos de los distintos perfiles estos se comprueban uno a uno manualmente, algo que contribuye a la eficacia del sistema y a la seguridad y confianza de los usuarios que acuden a eDarling para encontrar a su pareja ideal.

Por último, destacar la sencillez en el diseño del sitio así como su aspecto agradable, una característica sin duda muy de agradecer por parte de los usuarios, sobre todo en el caso de las personas que no están excesivamente familiarizadas con la navegación web y que en este tipo de sitios de contactos o para buscar pareja suelen ser un porcentaje mayor del habitual. Así es eDarling, un servicio más para conocer gente nueva y particularmente para encontrar a nuestra pareja ideal.

Acceso: eDarling

 

8s comentarios

  1. De gratuito nada!. Un saca-cuartos como los demás sites similares. Si quieres ver un perfil completo, mínimo 35 eurazos por un mes… y confiar que “Cristina” que te ha mandado una sonrisa no sea, en realidad, Antonio, un niñato con ganas de juerga. Cuidadín que no es oro todo lo que reluce.

Dejar una contestacion