Hi5.com: Fotos y comentarios entre amigos

Hi5.com

Hi5.com es una de las redes sociales más populares en latinoamérica, aunque su implantación se extiende a otros muchos países de Europa y Asia. Sin embargo, esta red social fundada en el año 2003 ha tenido y tiene especial repercusión en los países de américa latina donde cuenta con varios millones de usuarios registrados que la utilizan fundamentalmente para mostrar fotos y para comentar las de los otros usuarios y amigos que también han decidido crear un perfil en Hi5.

La interactividad es una de las características principales de esta red social y ésta queda patente crear una cuenta en Hi5.com ya que nuestro perfil aparece en forma de presentación personal donde podemos agregar fotos y el resto de amigos y contactos puenen dejar comentarios.

Los comentarios son una de las señas de identidad de Hi5.com y existen distintos tipos de ellos; mensajes en ln perfil publicados en la página principal, los comentarios en fotos, que describen el contenidos de las fotos subidas a Hi5.com, los comentarios en el diario personal de cada usuario y donde los amigos también pueden comentar, y los comentarios llamados “fives” que son una especio de emoticonos que nuestros amigos de Hi5 nos pueden dejar para mostrar gratificación o conmemorar una fecha por ejemplo.

Recientemente Hi5.com ha renovado su imagen y ha incorporado algunas novedades como la posibilidad de crear un nuevo avatar tridimensional (Estrella Hi5), lo que unido al aspecto renovado de la web trata de dar un nuevo impulso a esta red social en español que, pese a ser bastante antigua comparada con otras, había perdido algo de popularidad en los últimos años tras la aparición de otras redes sociales a nivel mundial como Facebook o Badoo o a nivel nacional como Tuenti en España.

En cualquier caso Hi5 se presenta como una muy buena alternativa para conocer gente nueva a través de la red, establecer contactos online con personas afines e incluso coquetear y ligar con el resto de usuarios. Su estructura basada en fotos y comentarios hace de Hi5.com una red muy adecuada para aquellas personas a las que les gustar hacer nuevas amistades online con el fin de ligar o incluso de buscar pareja. Como siempre que analizamos una red social os dejamos a continuación el enlace de acceso a Hi5.
Visita esta Web: Hi5.com

4s comentarios

Dejar una contestacion