Invertia: Bolsa y finanzas en España

Hace unos meses publicamos un artículo sobre un simulador de bolsa online, sin mayor pretensión que la de dar a conocer un simulador de bolsaque nos parecía interesante.Lo cierto es que, a raíz de ese artículo, hemos descubierto que los seguidores de sercusioso.com a los que les gusta la economía, las finanzas y la Bolsa son más de los que nos imaginábamos. Es por ello que dedicamos este post a hablar de Invertia, el mayor portal finaciero de España.

Invertia, perteneciente a Terra, es un portal que ofrece todo tipo de información relacionada con la economía y las finanzas desde la noticias económicas diarias hasta las cotizaciones de todos los índices y acciones de los más importantes mercados financieros del mundo, pasando por información sobre inversiones, créditos, hipotecas, divisas, materias primas… etc.

Una vez en la página principal del portal a nuestra izquierda tendremos un amplio menú de opciones para elegir, donde se nos muestran las comentadas y algunas más como noticias empresariales, un foro de discusión o información detallada de entidades bancarias nacionales (Banco Santander, La Caixa, BBVA, Banco Galiciay muchas otras) e internacionales.En definitiva, Invertia es un sitio que todos aquellos a los que les guste estar al tanto de las últimas noticias económicas deben conocer. Especialmente aquellos que sigan el mercado de inversión en renta variable, la Bolsa, ya que Invertia dispone de una amplia y completa sección de Bolsa.

Acceso: Invertia

Dejar una contestacion