Zoosk.com: Citas online para ligar

zoosk

Zoosk.com es una red social de citas online en la que sus miembros pueden conocer a otras personas con las que ligar y establecer posibles relaciones. Zoosk es una de las redes sociales para ligar y buscar pareja que más está creciendo en la actualidad junto con Badoo y alguna otra que os presentaremos en próximos artículos.

Una de las características que está haciendo crecer rápidamente la popularidad de Zoosk es su fácil integración en las redes sociales, especialmente en Facebook. De hecho, la incorporación de Zoosk a Facebook ha resultado determinante en el crecimiento y popularización de esta web de citas online y de búsqueda de pareja que ya cuenta con varios millones de usuarios de todo el mundo.

En Zoosk, como ocurre en casi todas las redes sociales de este tipo podemos buscar personas por proximidad geográfica, facilitándonos este hecho la posibilidad de conocer gente, entablar amistad y ligar con personas que se encuentran en nuestra propia ciudad e incluso en nuestro propio barrio. Además, el sistema de perfiles personales permite buscar personas según distintos criterios como los gustos personales, la edad o los hábitos de vida, lo cual resulta muy útil para aquellos que buscan una pareja con la que compartir algo más que una cita puntual.

Para disfrutar de esta gran comunidad de personas que desean tener encuentros, ligar y buscar pareja en la que se ha convertido Zoosk.com sólo necesitamos registrarnos cumplimentando una serie de datos muy básicos que permitirán al resto de usuarios localizarnos con facilidad.El registro, además de sencillo, es gratuito y a nuestros criterio bastante bueno ya que presenta un entorno sencillo y sin publicidad que resulte molesta.

Las funciones que nos ofrece Zoosk una vez registrados son bastante completas y muy similares a las que encontramos en otros sitios destinados a buscar pareja y ligar a través de Internet. En este sentido encontramos similitudes con webs como Meetic o eDarling ya que también podemos enviar llamadas a los otros usuarios (en este caso en forma de guiño), enviar o recibir mensajes, …etc. La diferencia con las webs mencionada es que, en este caso, Zoosk.com es gratis.

Ya sabéis, si sois de esas personas a las que os gusta buscar citas, ligar o incluso buscar pareja a través de la red, a continuación os dejamos el enlace a Zoosk. También para aquellos curiosos que quieran probar la experiencia de formar parte de esta emergente red social.

Enlace: Zoosk

29s comentarios

  1. Hola compis de la red , bien solo informarles de unas cosillas antes de ke ustedes metan la pata y despues anden kejandose , el ZOOSK este ke aki arriba pone ke es gratis , lo es hasta cierto punto , porke te registras y puedes ver a gente te bajas el mensajero del ZOOSK y eso y ya esta , porke si te interesa una persona y kieres hablarle o enviarle algun mensaje , aki esta el problema , a partir de aki ya es de pago , no puedes mandarle nada a nadie si no pagas y yo soi los de no pagar nada por la red , en cambio el BADOO es lo mejor ke hay hoy por hoy en la red es totalmente gratis y puedes mandarles mensajes a la gente ke te interese sin tener ke pagar nada de nada , es asi como tiene ke ser , yo si tengo ke pagar algo , se lo pagare a la persona a la ke kiera conocer , si me interesa le pago una cena , unas copas por ahi o lo ke sea pero no por la red , ke despues dejas tus datos bancarios pagas y resulta de ke todo es una farsa o no es la persona ke viste o algo asi , asi ke coleguis al BADOO to2 y todas mejor , ala este consejo tambien es gratis .
    Bye cuidense y se agradecen los comentarios .

  2. ¿ que es lo que es gratis ? NADA creo que deveriàn de ser sinceros y especificos, si de algo no se obtiene veneficio no es nada, si hay que pagar no hay porque poner que es gratis porque estarian haciendo burla de su propia publicidad, sean màs serios, si han creado un negocio pues adelante vendan el producto pero no engañen a la gente con falsa publicida.

  3. Agradezco la oportunidad que me da de recibir un servicio gratuito;para en lo posible, de acuerdo a sus ofrecimientos pueda encontrar a una persona con quien compartir mi vida.Espero el cumplimiento de sus ofrecimientos a la brevedad posible.Exitos en la captación de otros usuarios.

Dejar una contestacion