Biografía de Sam Worthington

Sam Worthington dejo de ser un desconocido en el mundo de Hollywood en el año 2009, este actor de 1,76 de estatura (parecía mas alto), nació el 2 de Agosto de 1976 en Perth Australia.

En el cine debuto en el 2000 con la película Bootmen, luego protagonizo otras como “La Guerra de Hart” (2002) y “El Territorio de la Bestia” (2007), pero su popularidad llego a principios del 2009 con el estreno de Termintator Salvation (Terminator 4), película que protagonizo junto a Christian Bale (Batman).

Sam Worthington

Antes de finalizar el 2009, volvió a ser protagonista de un súper estreno como Avatar, película que recibió decenas de premios y resulto ser la película más taquillera de la historia.

En este 2010 ha participado en otra película taquillera como es “Furia de Titanes”, película que se ha estrenado hace solo un par de semanas en los EE.UU., en la cinta encarna a Perseo, Sam Worthington recién esta dando sus primeros pasos como estrella en el mundo del cine y tiene un gran futuro por delante.

Deja tu comentario!



 

Tweet
http://sercurioso.com/is-there-a-generic-levitra/ | viagra com | http://sercurioso.com/test-how-long-does-levitra-last/ | irs tax debts | propecia interactions