Panda Cloud Internet Protection

Panda Antivirus es una de las empresas con mejor perfil comercial dentro del sector relacionado con la seguridad informática y ahora justamente acaban de lanzar un nuevo producto destinado a las empresas que lleva el nombre de Panda Cloud Internet Protection.

Panda cloud protection

Este producto es una nueva solución frente a las diferentes amenazas que hay en la red y esta principalmente destinado a combatir a las redes de bots, Phishing y toda amenaza que utilice Internet como foco de infección. Entre las funcionalidades mas destacadas esta la protección de datos, funcionamiento en tiempo real y capacidad para soportar más de 250.000 transacciones por segundo.

Esta nueva herramienta de Panda permite a la empresas filtrar las direcciones Web (Urls) y regular las diferentes aplicaciones Web 2.0, también protege la fuga de información a través de los protocolos HTTP/HTTPS, la empresa a través de una consola Web puede ver los análisis e informes en tiempo real.

Los administradores desde la consola pueden ver absolutamente todo y controlar todo lo que sucede como análisis, información que entra y sale o usuarios externos que se conectan a la empresa desde el exterior o dispositivos menos convencionales como celulares.

La instalación no requiere ningún tipo de inversión ni en software o hardware, todo se hace a través de la red compuesta por una gran cantidad de servidores alojados en diferentes partes del mundo.

Más información

Un comentario

Dejar una contestacion