4 Sitios online para buscar musica según nuestro estado de ánimo

buscador-musica

La música puede ayudarnos en varias facetas de la vida, puede alegrarnos, entristecernos, ayudarnos a trabajar, etc. Por eso he elaborado los mejores sitios online que ofrecen búsquedas de diferentes artistas y géneros de la música, lo mejor de todo es que nos permiten filtrar nuestras búsquedas según nuestro estado de animo, a continuación les cuento sobre cada uno de ellos.

Musicovery: Este sitio ofrece la posibilidad de hacer búsquedas un poco mas complejas, por ejemplo podemos colocar nuestro estado de animo para definir nuestra búsqueda, para poder escuchar las canciones debemos registrarnos, el cual es totalmente gratuito.

Aupeo: Aquí podemos elegir un artista en especifico y buscar temas similares o de la misma índole en la base de datos de la Web, también tiene la particularidad de poder colocar nuestro estado de animo, así el filtro es mayor y a su vez es mas efectivo, es gratuito el servicio, lo único que podemos criticar es tal vez su inclusión de demasiada publicidad.

Stereomood: Aquí tenemos una base de datos muy importante, podemos filtrar las búsquedas por artista, humor o actividad incluso, también podemos hacerlo con palabras claves, el servicio es bastante bueno, tal vez no todo esta muy bien organizado como los anteriores servicios.

Last.fm: Este servicio online es muy popular y es seguro que ya lo habrás escuchado alguna vez, si bien no tiene búsquedas por estado de animo, aun así lo recomiendo por su gran base de datos.

Via

Un comentario

Dejar una contestacion