Chatroulette.com: Video Chat gratuito

El Chat es uno de los medios de comunicación mas eficaces, llega a todo el mundo, sin importar las distancias o lenguajes, además es gratuito, programas de mensajeria instantánea o que cumplen esa función hay muchos, pero Chatoruolette.com es un servicio distinto y a continuación te cuento el por que.

Chatoruolette ofrece un servicio de Chat muy sencillo, pero es necesario tener un micrófono y una cámara Web para usar el Chat, nada de escribir señores, ahora podremos escuchar la voz que hay del otro lado y por supuesto ver como es a través de la cámara.

videochat gratuito

El sistema fue creado por un joven de solo 17 años, de origen ruso y para usar este servicio online no es necesario registrarse, solo contar con la cámara Web y el micrófono, podremos chatear y hablar con personas de todo el mundo.

No llegue a probar el servicio, pero me dio curiosidad y entre al sitio, por lo que pude ver es necesario ser mayor de 16 años y por otro lado, le negué que mi cámara Web se activara, ¿Qué sucedió? Nada, absolutamente nada, al no compartir imagen, el servicio no funciona, así que ya saben, los curiosos abstenerse ya que no lograran ver nada.

Chatoruolette ofrece un servicio muy interesante y de lo mas variado, podremos encontrar gente para pasar el rato, hablar, conocerse, distenderse o incluso pueden entablar un contacto mas “hot”, pruébenlo y luego me dicen que tal.

Un comentario

Dejar una contestacion