Escuchar música online gratis en Goear.com

escuchar-musica-gratis

Internet nos da muchas facilidades para descargar música a través de la red desde sitios como Megaupload o Rapidshare, pero a la larga a veces nos terminamos complicando la vida, buscando la música que nos gusta, en otros casos los enlaces ya no funcionan porque violan los derechos de autor, yo les recomiendo escuchar música online y un excelente servicio es Goear.com.

De esta forma en el sitio podremos escuchar música online sin límites y con un reproductor que incorpora Goear.com, la base de datos es bastante amplia y lo bueno es que no necesitamos ni registrarnos para escuchar nuestra música preferida.

El registro en el sitio si bien no es obligatorio ofrece algunas características interesantes, la más importante a mi entender es que si no encontramos lo que buscamos, podemos subir nuestra propia música y crear listas de reproducción, sin dudas un servicio bastante completo.

En el sitio también podemos dejar comentarios sobre algún tema en especial, buscar archivos musicales similares a los que estamos escuchando, compartirlos en nuestros blogs o redes sociales como Twitter o Facebook. Goear.com también nos da la posibilidad de encontrar la letra de las canciones en una sección dedicada a este punto en especial.

Goear.com ofrece un servicio como muchos otros, es gratuito y fácil de usar, hasta podemos subir nuestra propia música y escucharla de manera online desde cualquier lugar del mundo, sin dudas lo recomiendo.

Sitio Oficial Goear

Via

Dejar una contestacion