Filesbay.net: Buscador de películas y música gratuito

buscador de peliculas

Poco a poco los sitios de intercambio de archivos mas conocidos como P2P como el emule o la red Donkey va decayendo su uso frente a otras opciones mas interesantes como lo es Filesbay.net. Este sitio es un buscador gratuito de enlaces de películas y música entre otras categorías que están alojados en sitios como Rapidshare, Megaupload o Hotfile por nombrar algunos ejemplos.

El sitio nos ofrece búsquedas con mucha eficiencia, por eso deberemos colocar el nombre de lo que buscamos con exactitud y nos dará los enlaces correctamente, además podemos ver en su pagina Web, las diferentes Tags, donde se nos da una idea de lo mas buscado en el momento.

Filesbay.net también ofrece una especie de recomendaciones o ranking con lo mas buscado o nuevos enlaces ingresados a la red, pero no solo podemos buscar películas y música, sino también toda clase de archivos como series o aplicaciones, estos enlaces también podemos compartirlos a través de las redes sociales como Facebook o Twitter.

Si queremos hacer una búsqueda un poco mas avanzada podemos tildar algunas opciones como que tipo de archivos buscamos, ya sean películas o música o también si tenemos preferencia por algún sitio de alojamiento de archivos como Hotfile o Megaupload.

Filesbay.net es un buen servicio para buscar archivos en línea, en vez de usar el buscador de Google, usemos Filesbay.net, yo sigo fiel a mi Emule, por mas que sea lento, pero tendre en cuenta este sitio, siempre es bueno tener una alternativa interesante.

Sitio Oficial

Via

Dejar una contestacion