Red Social Metroflog

Metroflog es una red social mas, pero que se diferencia de otras como Badoo, su principal característica es obtener popularidad a través de las fotos que vas subiendo, hacerlo es muy sencillo y la registración es fácil e instantánea.

Es muy similar al Fotolog, pero un poco mas ordenado, los usuarios que visitan o frecuentan este tipo de redes son chicos y jóvenes, no hay un estudio sobre el rango de edades pero me atrevo a decir que entre los 13 y 18 años es el rango más popular y activo por supuesto.

Si quieres empezar a usar el servicio solo debes registrarte, para ello debes rellenar un formulario muy básico y contar con una cuenta de Email, la misma es necesaria para luego activar la cuenta, ya que el correo de activación llegara al correo electrónico que hayas proporcionado.

Luego de activada la cuenta puedes empezar a subir una foto por día, esta restricción se suprimirá luego si demuestras una cierta actividad dentro del sitio, también podrás agregar usuarios o contactos de la red social a través de Hotmail, Yahoo o Gmail por ejemplo.

Metroflog es una red social muy diferentes a lo que estamos acostumbrado, hace un par de años era bastante popular y tenia cierta similitud con Fotolog, sucede que ahora el Boom son las redes sociales y hay muchas, siendo Facebook la mejor de todas, una red donde dentro de ellas ofrece cientos de recursos diferentes, de todas formas te invito a que pruebes Metroflog y saques tus propias conclusiones.

Via

Dejar una contestacion