Video Toolbox, editar vídeos online

Hoy en día tanto los teléfonos celulares como las cámaras de video incluso de bajo presupuesto y de prestaciones limitadas permiten grabar video en una muy buena resolución, luego en la mayoría de los casos debemos editarlo, para mejorarlo, borras cosas que no nos gustan, etc.

video-tool-box

Para ello les presento una herramienta muy interesante que lleva el nombre de Video Toolbox, mas que una herramienta es un servicio, ya que todo lo hacemos de manera online y gratuitamente, no necesitamos descargar absolutamente nada, lo único que tenemos que subir el video a la red, lo cual puede llevarnos un buen tiempo, de todas formas no se pueden subir videos con un tamaño superior a las 300 megas.

Con video Toolbox se puede cortar, pegar, extraer o incorporar todo tipo de audio y agregar alguno que otro efecto, soporta los formatos de videos más populares como el AVI, FLV, 3GP, MKV, MPEG, MPG, etc. Su funcionamiento es sencillo, pero si quieres explorar aun más las herramientas, hay distintos tutoriales en el mismo sitio.

Video Toolbox

Via

Dejar una contestacion