Algunas curiosidades sobre Google

Seguramente tu también conoces a Google y sabes que es la empresa más grande de Internet, ya que prácticamente todos usamos su gran servicio en línea.

Pero hoy no hablaremos de su economía ni de algún servicio nuevo, sino que mencionaremos algunas curiosidades sobre Google que quizá no conocías.

– Primero, es probable que no supieras que Google en realidad iba a llamarse BackRub, pero que luego, basándose en la pronunciación Googul (Gúgul) decidieron llamarlo así, que es como se pronuncia en inglés el número 10 elevado a la 100.

– Por otra parte, también deberías saber que Google cuenta con cientos de dominios comprados que redirigen a su página principal, esto es por si sus usuarios se equivocan a la hora de escribir el nombre de la web.

Si eres empleado de Google tienes suerte, ya que es frecuente que la empresa te pague salas especiales para ver estrenos de cine, por ejemplo.

– La primera vez que esta empresa reveló la ubicación de una de sus oficinas fue en Abril del 2008, cuando publicó un video en YouTube (lo puedes ver aquí).

Las entrevistas de empleo de Google son muy particulares, de hecho suelen preguntarte cosas extrañas como ¿Cuantas pelotas de golf caben en un autobús?.

– Su servicio de correo GMail, estuvo cerca de 2 años y medio en fase de pruebas, mientras que superó los 5 años en fase Beta.

Un comentario

Dejar una contestacion