Biografía de Silvester Stallone

biografia-stallone

Silvester Stallone es uno de mis actores preferidos por eso decidí hacerle homenaje con un breve biografía, el actor nació en el año 1946 en New York, ya en el año 1973 empezó a dar sus primeros pasos como actor, pasando por una cantidad importante de castings en los EE.UU. sin mucha suerte.

Debido a esto, se dedico a realizar guiones, justamente su primera participación fue en The Lords of Flatbush donde agrego algunos diálogos realizados por el, con el dinero ganado se mudo a Hollywood, luego llego su éxito con Rocky un guión que el mismo escribió y donde los estudios de cine querían comprarle el guión para que lo interpretaran actores reconocidos y populares, algo que Stallone no estaba de acuerdo.

Con Rocky gano el oscar a mejor película y mejor guión original, luego vendrían muchos éxitos como la continuación de Rocky, Rambo, Demolition Man o el especialista, se convirtió en una de las estrellas de mas valor dentro del mercado del cine, este año interpretara la película Expendables, un titulo que cuenta con grandes actores y que el mismo dirigirá.

Dejar una contestacion