Como personalizar la pagina principal de Youtube

youtube

Youtube es el sitio para ver videos mas importantes de todos, en el encontraremos de todo un poco, desde trailers de películas, videos caseros, o singles musicales de reciente estreno. Youtube hace muy poco actualizo su sitio implementando nuevas características como el subtitulado automático en videos, ahora también nos permite personalizar la página, a continuación te explico como hacerlo.

Cuando ingresamos a Youtube tenemos el index o la pagina principal del sitio lleno de recursos o cosas que ni siquiera nos interesan, por eso lo mejor es personalizar nuestra cuenta, para ello debemos obtener una, la cual es gratuita y solo debemos registrarnos, el registro es muy sencillo, solo debemos colocar los mismos datos como en cualquier tipo de registración.

Ahora ingresamos a Youtube y hacemos clic en la pestaña Acceder para ingresar a nuestra cuenta.

youtube

Ahora elegimos que módulos deseamos activar o desactivar como aparece en la imagen.

youtube

La configuración es bastante amplia como ven en la imagen, podemos desactivar opciones como que están viendo ahora, alquileres activos o los que tu creas que no nos necesarios que aparezcan cuando ingresas a Youtube, luego de esto guardamos los cambios.

Ahora solo debemos organizar los módulos como nos guste, podemos eliminarlos o incluso subir o bajarlos, eso es todo, espero que hayas disfrutado de este tutorial, cualquier duda o pregunta puedes hacerlo a través de los comentarios.

youtube

Via

Dejar una contestacion