Como personalizar “placas rojas”

Ya se volvieron tradicionales y muy conocidas, por sobre todo en países como Argentina, las placas rojas que presentan noticias de último momento de forma sencilla y llamativa para llamar la atención de quien lo lee.

Basándose en estas placas rojas, nace un servicio de procedencia argentina que nos permite personalizar nuestros propios anuncios de último momento con la frase que queramos, de modo que podríamos introducir algún texto cómico para jugarle una broma a algún amigo o algo.

Dentro de Placas-Rojas podrás encontrar cientos de imágenes y videos graciosos y muy insólitos, de los cuales muchos han salido en televisión y probablemente algunas personas los recuerden.

Para poder crear una placa roja personalizada, solo tendrás que introducir la frase deseada en el campo indicado dentro de la columna ubicada a la derecha de la pantalla.

Este servicio web es totalmente gratuito, y además, para poder hacer uso de él no es necesario registrarse en la web, algo que hace todo mucho más simple y rápido.

Enlace: Placas-Rojas

5s comentarios

Dejar una contestacion