Gana premios online participando en LaPorra.es

En épocas de mundial de fútbol, todos somos directores técnicos y sabemos los cambios que hay que hacer, bueno, en algunos casos. Por eso, si confías mucho en tu forma de entender el fútbol y quieres ver que tan bueno eres a la hora de pronosticar resultados, te recomendamos que te registres en LaPorra.es.

LaPorra.es es una web que te permite pronosticar los resultados para los próximos partidos del mundial de fútbol Sudáfrica 2010 con el fin de acumular puntos que si te permiten llegar a los primeros puestos del Ranking, te darán la posibilidad de ganar premios como balones o equipos deportivos de la selección española.

El sistema de los puntos es simple, simplemente por participar ganarás un punto, en caso de acertar al ganador pero no los goles acreditarás 5 puntos, y aciertas al ganador y a la diferencia de goles sumarás 10 puntos extra (a parte de los otros 5). En caso de pronosticar el resultado exacto habrás ganado 15 puntos.

Por último, el ganador total del torneo podrá elegir su premio, teniendo disponible un Play Station 3 con el juego FIFA Mundial 2010 original incluido, o bien podrá correr en un Ferrari F430 en un circuito español.

Fuente: wwwhatsnew

Dejar una contestacion