Microsoft estaría trabajando para poder ver imágenes 3D sin lentes

La tecnología 3D fue muy innovadora y revolucionó por completo la forma de ver cine en todas partes del mundo, pero parece que a Microsoft no le agrada mucho que sea necesario usar lentes especiales para poder ver los efectos.

Anteriormente ya se había investigado la opción de reproducir imágenes desde una perspectiva específica para que el ojo humano capte los efectos de tres dimensiones, pero para ello sería necesario que la persona se acomode en determinada posición y en ningún momento la abandone, por lo cual no sería un buen método para ver películas 3D en el cine.

Por eso, Microsoft plantea la idea de desarrollar un dispositivo capaz de captar la posición de los ojos humanos y así poder enviar las imágenes directamente hacia donde deben estar para poder generar el efecto tridimensional, de esa forma, la persona podrá moverse libremente sin perderse de nada.

De momento todo es un proyecto, ya que no se ha conseguido superar demasiado el límite de posibles espectadores que momentáneamente sería de 2 personas viendo las imágenes al mismo tiempo.

Fuente: TecnoGeek

Dejar una contestacion