Ya es furor el nuevo iPhone

iphone4

Apple y en especial Steve Jobs ya había anunciado el inminente lanzamiento de una nueva versión del iPhone, el mismo ha salido ya a la venta en los países de EE.UU., Francia, Alemania, Japón y Gran Bretaña. Los fanáticos hicieron largas colas para obtener el nuevo dispositivo de Apple que entre las novedades destaca su nuevo diseño, una pantalla con mejor resolución y un software para editar videos.

Japón fue el primero en recibirlo debido a su uso horario y mas de 500 personas hicieron cola desde la noche anterior para obtener uno de estos dispositivos en una tiende de Apple que posee en Tokio. En lo que va de la historia del iPhone que ya lleva 4 años, llevan vendido más de 50 millones del popular teléfono.

Como verán el furor y la fiebre por el iPhone es tremenda, en los EE.UU. por ejemplo el primer día que se abrió la reserva del teléfono, quedo agotado en solo un par de horas, muchas personas viajaron a los países en los que se realizaba el estreno mundial del dispositivo, hubo gente que viajo de Dubai a Paris por ejemplo, solo para obtener antes que nadie la versión 4 del iPhone.

En su primer día de ventas se vendieron 600.000 unidades, esto obligo a que los sistemas de reservas online se cierren ante la alta demanda, Apple se encargo de anunciar que en los próximos meses pondrán a la venta mas de 10 millones de este dispositivo, su precio en los EE.UU. es de 199 dólares para el 16GB y 299 para el de 32GB.

Dejar una contestacion