Ya se puede editar videos en YouTube

Como ya casi todos sabemos, Google es una de esas empresas que siempre trata de mejorar y ofrecer más opciones a sus usuarios, algo que últimamente aplica mucho en uno de sus mejores servicios: YouTube.

Hace apenas algunos días, se hizo oficial el lanzamiento de una nueva herramienta de YouTube que le daría al usuario la posibilidad de editar videos de forma rápida y sencilla desde la web.

Si bien YouTube no incluye un editor de videos muy avanzado, cuenta con funciones bastante útiles, ya que desde allí podremos manipular los videos uniéndolos, cortando fragmentos, añadiendo transiciones o bien aplicándole música de fondo desde la web.

De ninguna manera este nuevo servicio de YouTube alcanzará, de momento, a sustituir a los grandes programas de edición de videos, sino que lo que pretende es brindar al usuario nuevas funciones que pueden llegar a ser necesarias en muchos casos. Este servicio también es totalmente gratuito y para poder usarlo solo necesitarás tener tu respectiva cuenta y subir el material multimedia.

Fuente: Alt1040

Dejar una contestacion