Biografía de Angelina Jolie

bipgrafia-angelinajolie

Angelina Jolie es una de las actrices más bellas y sexy de todo el mundo, pero dejando de lado su figura exterior también hay que reconocer que es una excelente actriz. Jolie es hija de Jhon Voight, un aclamado actor que por ejemplo ha interpretado un gran numero de películas como Misión Imposible 1.

Angelina nació el 4 de junio de 1975 y antes de llegar a debutar en el cine, lo hizo primero como modelo e incluso participo de algunos videoclips de grupos y solistas importantes como los Rolling Stones o Lenny Kravitz. Su debut llego en 1982 en la película Looking to get out.

Su estreno no fue el mejor y recién volvería a realizar otra película en 1995 con éxitos como Hackers, en el 99 hizo el Coleccionista de huesos e inocencia interrumpida, otros éxitos son la saga Tomb Raider, 60 segundos y Mr y Mrs Smith, dio la voz a la película Beowulf también y en solo un par de semanas la veremos en la película llamada Salt, si desean comunicarse con ella a continuación les dejo su dirección para los fans.

Angelina Jolie
Media Talent Group
9200 Sunset Blvd.
Suite 550
West Hollywood, CA 90069
USA

Dejar una contestacion